SEDE

LIMA-PERÚ

Es la ciudad capital de la República del Perú. Se encuentra situada en la costa central del país, a orillas del océano Pacífico, conformando una extensa y populosa área urbana conocida como Lima Metropolitana, flanqueada por el desierto costero y extendida sobre los valles de los ríos Chillón, Rímac y Lurín.

UNI

La Universidad Nacional de Ingeniería (UNI) es una universidad pública ubicada en la ciudad de Lima, Perú. Fue fundada el 18 de marzo de 1876 por iniciativa del Estado de la República del Perú. Inicialmente fue creada como Escuela de Ingenieros del Perú. Su campus principal se localiza en el distrito del Rímac. Destaca en Ciencias, Ingenierías, Tecnologías y Artes aplicadas.

Debido a la constante industrialización del país y por la necesidad de contar con técnicos profesionales en todos los campos de la ingeniería, el año 1955 se transforma la Escuela de Ingenieros en Universidad Nacional de Ingeniería, adaptándose al desarrollo tecnológico de entonces. La UNI está organizada en 11 facultades y abarca 28 especialidades de ingeniería.

HOTEL SHERATON

El Sheraton Lima Hotel & Convention Center, conocido simplemente como Hotel Sheraton es un hotel de 5 estrellas ubicado en el Paseo de los Héroes Navales, primera cuadra de la Av. Luis Bedoya Reyes en pleno centro de Lima, capital del Perú. El hotel posee 20 plantas y alcanza una altura de 70 metros.

ORGANIZADOR

CO ORGANIZADORES
PATROCINADORES
AUSPICIADOR ORO

AUSPICIADOR PLATA

AUSPICIADOR COBRE
COLABORADOR

MEDIA PARTNER

Av. Túpac Amaru 210, Lima 25, Perú
Central Telefónica: 4811070 / IP 4220 Secretaría de Escuela de Minas / IP 4204 Dirección de Escuela de Minas.
Teléfono Directo (+511) 3820280 Dirección de Escuela de Minas

© 2020 Copyright