(+511) 999 109 882 sivm@uni.edu.pe

SIMPOSIO

El Segundo Simposio Internacional en Ventilación de Minas tiene programado dentro de sus actividades la exposición de Artículos de Ventilación y Plenarias, los días 30 y 31 de marzo de 2021.

BENEFICIOS

Ingreso a las exposiciones: Artículos de Ventilación, Plenarias y Expoferia.

Obsequios:

  • Maletín Virtual.
  • Libro Digital.
  • Certificado de reconomiento por su participación.
  • 2 días adicionales de acceso a la plataforma virtual del simposio con todas las charlas y material disponible.

PRECIOS

Docentes: Enviarán a sivm@uni.edu.pe, la constancia de enseñanza o carta de presentación emitida por su institución.

Estudiantes: Enviarán a sivm@uni.edu.pe, la constancia de estudios o carnet universitario vigente o record de notas.

Los cupos para estudiantes son limitados y serán priorizados, aquellos que resulten ser autores.

FORMAS DE PAGO

1. DEPÓSITO

2. TRANSFERENCIA BANCARIA

Banco de Crédito del Perú
Titular: ASOCIACIÓN DE INGENIEROS DE VENTILACIÓN DE MINAS DEL PERÚ
RUC: 20606541440

CTA: USD 191-00626470-1-96
CCI: 002-191-100626470196-58

CTA: PEN 191-00449707-0-48
CCI: 002-191-100449707048-53

Código Swift: BCPLPEPL

3. PAGO CON PAYPAL
img-paypal
Nombre de la cuenta: jacorimanya@uni.edu.pe
Titular de la cuenta: ASOCIACION DE INGENIEROS DE VENTILACION DE MINAS DEL PERU.

ANULACIÓN

Solo se aceptarán anulaciones solicitadas por escrito hasta el 22 de febrero de 2021. La solicitud de anulación se debe enviar al Email: sivm@uni.edu.pe indicando el nombre del participante, empresa y motivo de anulación. Tras finalizar el simposio, se devolverá el monto de la inscripción restando un cargo del 50% por gastos de administrativos.

Después del 22 de febrero de 2021 no habrá devoluciones.

Si el participante no puede asistir y no anuló su inscripción antes del 22 de febrero de 2021, puede enviar a otra persona en su reemplazo. Esto debe ser comunicado por escrito al Email: sivm@uni.edu.pe, indicando los datos completos del nuevo participante (nombre, apellidos, D.N.I. o pasaporte, empresa, cargo, dirección, teléfono, e-mail) más una carta firmada con el consentimiento de traspaso. Se exceptúa a los estudiantes.

ORGANIZADOR

CO ORGANIZADORES
PATROCINADORES
AUSPICIADOR ORO

AUSPICIADOR PLATA

AUSPICIADOR COBRE
COLABORADOR

MEDIA PARTNER

Av. Túpac Amaru 210, Lima 25, Perú
Central Telefónica: 4811070 / IP 4220 Secretaría de Escuela de Minas / IP 4204 Dirección de Escuela de Minas.
Teléfono para Inscripciones (+511) 999 109 882 Srta. Francesca Bazo 

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